CONCURSOS Y EL CASTING YA TIENEN FECHA PARA PARTICIPAR

 

Los llamados a participar de concursos y del casting para los alumnos que participarán del espectáculo elección Reina Provincial y Nacional son solo algunas de la actividades gestadas desde las Áreas que componen el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil que trabajan en la organización de la 65 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El Concurso “Ponèle color a tu ciudad” se encuentra en vigencia hasta el día 8 de julio, fecha en la que los jóvenes de entre 14 y 19 años que concurran a cualquier establecimiento de educación media podrán entregar sus proyectos en la sede de Patricias Argentinas 644. El mismo deberá ser referido a la Fiesta Nacional de los Estudiantes y será plasmado en un mural a pintarse a gran escala en un espacio de la ciudad.

También quienes posean fotos o imágenes de video referentes a ediciones anteriores de la Fiesta pueden sumar este material al “Museo Digital” enviando los mismos a sumatefne@gmail.com. Esta propuesta espera la participación del público adulto también con sus recuerdos y momentos en esta fiesta que lleva ya 65 años entre los jujeños.

Por último los días 2 y 3 de Julio se realizará el casting para seleccionar participantes de los espectáculos en los que se elegirán las representantes Provincial y Nacional. Del mismo pueden participar estudiantes de toda la provincia los que podrán practicar una coreografía que estará a disposición desde el 26 de Junio en www.fne.org.ar. La coreografía abarca danza urbana y contemporánea con duración de un minuto.

Estas y otras son las actividades de las que pueden participar los jóvenes de toda la provincia para sumar su entusiasmo, su arte y sus propuestas a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

06 - concurso (Copy)