Coordinadores se reunieron en San Pedro

05 - Coordinadores se reunieron en San Pedro 01

Las diferentes Áreas del Ente Autárquico Permanente junto al Presidente de la Comisión Estudiantil visitaron la ciudad de San Pedro de Jujuy  donde se congregaron alumnos delegados de diversos colegios de la zona para poner en conocimiento las actividades que se realizarán en la 65 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

Franco Dorado, Presidente de la Comisión Estudiantil resaltó la importancia de que las ciudades del interior participen del XXXII Congreso Nacional de la Juventud que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre al tiempo que explicó que éstas se dividirán por zonas y de allí se seleccionarán los proyectos.

“Nuestro pensamiento como energía generadora de cambio” es el lema con el cual se presentará este año el Congreso y como es habitual los ejes temáticos abordarán los problemas que preocupan a los jóvenes.

Por otra parte, el Área desfiles comunicó cual será la modalidad con la que se trabajará este año en los proyectos de carrozas, resaltando el uso de energías renovables para su funcionamiento mediante baterías recargables y el tradicional grupo electrógeno para las carrozas técnicas.

Las reuniones continuarán en distintas regiones de la provincia a fin de llevar toda la información necesaria y las invitaciones para congregar a todos los jóvenes de Jujuy.

 

05 - Coordinadores se reunieron en San Pedro 02