FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES

Del 9 al 14 de Mayo en la localidad Serrana de Tanti – Córdoba se realizó una nueva edición de la FIE. Daniel Hernán Navarro, uno de los representantes por Jujuy fue un importante promotor de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El FIE es un programa educativo de alto impacto que la fundación Achievement Córdoba organiza para el mundo. Convoca a Cientos de Jóvenes provenientes de más de 16 países  de entre 16 a 23 años, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad. Comparten actividades académicas; recreativas; interculturales y solidarias.

En esta oportunidad Daniel (19), estudiante de Expresión Corporal en el Instituto Superior  Norma Fontenla, dio a conocer a sus pares de Bolivia; Brasil; México; Uruguay; Estados Unidos y más, la magia y el encanto de nuestra fiesta como parte del patrimonio cultural de la provincia y el país.

 

11 - FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 01 11 - FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 02 11 - FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 03 11 - FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 04 11 - FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 05

Latest Comments

Latest Posts